miércoles, 30 de septiembre de 2015

PRESENTACIÓN

¡Hola chicas!
Empiezo mi blog con muchísima ilusión, esta es mi primera entrada así que espero que entréis habitualmente y me sigáis.

En este blog intentaré colgar cosas sobre moda, consejos de belleza, curiosidades... En fin todo lo que nos pueda ser útil para nuestras vidas.

Empecemos: Mi nombre es Mia, tengo 15 años y soy de Barcelona.
Me encanta la moda, tengo un estilo trendy y actual sigo las modas aunque siempre intento salir un poco de lo convencional añadiendo a mi look una prenda arriesgada, o simplemente que me gusta, de esta manera defino mi estilo y le doy personalidad, a lo largo de este blog iré publicando cosas sobre la ropa que suelo llevar y consejos que os pueden ser útiles, ya que muchas veces mis amigas y personas que conozco copian algunas prendas de mi estilo y eso a diferencia de otras me encanta porque implica que tengo buen gusto y visto bien, así que chicas espero ayudaros en todo lo que pueda y que también me deis consejos a mi.

BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario