jueves, 1 de octubre de 2015

PANTALONES ROTOS TENDENCIA

¡Hola de nuevo!
Hoy os explicaré como llevar los pantalones rotos porque se llevan mucho.
Este otoño los pantalones pitillo con una raja en las rodillas son una prenda imprescindible los encontramos en todas la tiendas y en una variedad de colores infinita des de rojos, verdes,negros y grises a los básicos tejanos... Así que hay para todos los gustos.

¿COMO COMBINAR?
Estos pantalones se pueden combinar con infinidad de camisetas y sudaderas, dejad volar vuestra imaginación. Mi consejo una sudadera negra no muy larga y unas bambas de plataforma. look rokero y urbano.

MI CONSEJO A LA HORA DE COMPRAR
Aseguraros que las costuras están rectas, ya que, si no lo están te pueden hacer unas piernas muy feas y que en realidad no tienes, sin embargo con unas costuras rectas estilizarán tus piernas dándoles una apariencia más delgada
Mira que las rajas de la rodilla estén justo en el punto que cuando dobles la pierna el agujero se estire y estén alineados a la misma altura, en el caso que no estén los agujeros alineados parecerá que tienes las piernas más cortas.
Estos errores a la hora de fabricación son habituales así que prestar atención y pruébate más de unos para comprobar que están en buenas condiciones, porque que uno este mal no significa que todos lo estén.
Y aquí las fotos dos colores por delante y por detrás. Mis prendas favoritas

¿DÓNDE CONSEGUIR?
En Bershka alrededor de 19,99.

BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario